30 de octubre de 2011
30.10.2011

Applus Norcontrol consigue la mejor valoración para auditar la planta de basuras

Una de las empresas que optan al concurso fue descartada por no cumplir un requisito

30.10.2011 | 02:04

La oferta presentada por la empresa Applus Norcontrol al concurso público para realizar la auditoría técnica y económica de Nostián fue la que mejor valoración recibió por parte de la mesa de contratación del Ayuntamiento en cuanto a la documentación técnica. Con un total de 67 puntos se impone a las otras cuatro compañías que optan a desarrollar el estudio de la planta de basuras que gestiona Albada y que obtuvieron alrededor de 40 puntos. El viernes se abrieron las propuestas económicas, cuya puntuación todavía no se ha hecho pública.

La UTE Alquimia Soluciones Ambientales y Cala Innovación fue eliminada del proceso al contener en su oferta un presupuesto detallado del contrato que contraviene el pliego de condiciones del Ayuntamiento. Son, pues, ahora cinco empresas las que optan a la adjudicación. Además de la más valorada, siguen la tramitación Ingenieros Asesores, Fundación Tecnalia, Research & Innovation, ECA Entidad colaboradora de la Administración y TÜV Rheiland.

La compañía que resulte adjudicataria se embolsará por el trabajo 38.586 euros y tendrá de plazo máximo 45 días para analizar tanto la situación técnica como económica de las instalaciones. El Concello facilitará documentación y visitas a la planta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine