30 de octubre de 2011
30.10.2011

Losada critica que Rajoy prometa ser "valiente" tras su actuación en el 'Prestige'

El candidato al Senado denuncia que "mintió" a los ciudadanos sobre la catástrofe

30.10.2011 | 02:04

El número 1 al Senado, Javier Losada, criticó ayer las declaraciones del candidato a presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, por haber prometido ser "valiente y prudente" si ganas las elecciones del 20 de noviembre. Afirma el socialista que el popular no demostró tener estas cualidades cuando gestionó la catástrofe del Prestige en el año 2003 cuando, reprochó, "mintió a los ciudadanos e intentó ocultar la magnitud del daño que sufrían las cosas". El exalcalde recordó cómo Rajoy calificó la marea negra de "hilillos de plastilina" y por tanto no lo considera apto para liderar el Ejecutivo. "Fue un momento difícil y no tuvo un comportamiento ejemplar", añade.

El candidato al Senado no confía tampoco en que el popular sea "capaz" de tomar decisiones "cuando las cosas se complican" y alerta de los recortes que traerá su gestión. "Su política de recortes no favorece la creación de empleo n la garantía de unos servicios públicos de calidad", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es