31 de octubre de 2011
31.10.2011

Jorquera culpa al PP y al PSOE de los "escandalosos" datos del paro

31.10.2011 | 01:41

El cabeza de la lista del BNG al Congreso por la provincia de A Coruña, Francisco Jorquera, considera que PP y PSOE son los principales culpables de unos datos del paro que califica como "escandalosos". En una carpa ubicada en el paseo marítimo, Jorquera expuso que ambos partidos han fracasado con sus políticas y presentó al BNG como una alternativa a las medidas emprendidas por sus rivales políticos.

"El BNG lleva tiempo demandando un cambio radical de las políticas públicas, porque la prioridad no debe ser la contención del déficit, sino la recuperación del empleo", manifestó el candidato al Congreso.

Jorquera también recalcó que los nacionalistas son partidarios de que se emprenda una reforma fiscal que haga que las rentas altas paguen todavía más y de que el Estado incremente el gasto social, algo que consideran necesario para fomentar el empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es