El alcalde, Carlos Negreira, ha asistido esta mañana al rodaje de 'Invasor', que se está grabando en A Coruña, para agradecer a Vaca Films y Morena Films que hayan elegido la ciudad como escenario principal de su nueva película, protagonizada por Alberto Ammann e Inma Cuesta. El regidor ha asegurado que es una oportunidad única para situar la ciudad en el "mapa nacional e internacional".

"Todos los coruñeses, que somos amantes del cine y nos gusta colocar a nuestra ciudad donde querrían estar otras muchas ciudades, estamos encantados de que A Coruña sea también protagonista de la película. Estamos acostumbrados a ver Nueva York o Los Ángeles, o en España, a Madrid y Barcelona, y hoy vemos a la ciudad de A Coruña como protagonista", destacó el alcalde, quien agradeció a los productores de este largometraje que hayan decidido convertir A Coruña en un gran plató de televisión.

Carlos Negreira se mostró muy satisfecho con la presencia en la ciudad del equipo de 'Invasor' con el director Daniel Calparsoro, la productora Emma Lustres, y los actores Alberto Ammann e Inma Cuesta a la cabeza. "Sé que este rodaje nos va a ayudar un poco en lo que queremos como ciudad: situarnos cada vez más en el mapa nacional y en el mapa internacional", subrayó el alcalde.