La Policía Local ha cortado el tráfico esta mañana en la avenida de Buenos Aires y la avenida Pedro Barrié de la Maza, hasta la glorieta de la calle Rúa Alta, en ambos sentidos de circulación, por el rodaje de la película 'Invasor' que lleva a cabo la productora coruñesa Vaca Films estos días en A Coruña con los actores Alberto Ammann e Inma Cuesta como protagonistas.

Para rodar una persecución en coche, una de las secuencias de acción más importantes de la película, la Policía Local ha desviado el tráfico por la calle Alfredo Vicenti hacia la plaza de Pontevedra y la circulación de la zona de Monte Alto se ha desplazado sin problemas por la calle Panaderas hacia San Andrés o por el túnel de María Pita.

El equipo de Invasor rodará también mañana jueves 8 de diciembre en la calle Compostela y en los Cantones. El tráfico estará cortado en estas vías, desde la plaza de Ourense hasta Padre Feijóo y también estará cerrada al paso del tráfico rodado la calle Santa Catalina. La alternativa para circular por el centro será la avenida Alférez Provisional y la calle Picavia hacia la plaza de Pontevedra.

Durante estos cortes de la calzada habrá dispositivos para la regulación del tráfico y habrá servicios de apoyo con bomberos, técnicos municipales de Protección Civil, personal de la productora y voluntarios.