16 de diciembre de 2011
16.12.2011

El PSOE denuncia problemas de tráfico al retirar el carril bus

Los socialistas acusan al Gobierno local de "improvisación" y denuncian que, al eliminar las aletas que delimitaban el vial para el bus, muchos ya aparcan en doble fila

16.12.2011 | 14:28

El grupo municipal del PSdeG en A Coruña ha denunciado hoy la "confusión" y los problemas de tráfico causados por la "improvisación" del Ayuntamiento en la retirada del carril bus.

"El gobierno de Carlos Negreira ha adelantado la retirada de las aletas del carril sin previo aviso en algunas zonas, lo que provoca que los automovilistas desconozcan por dónde circular y muchos aprovechen ya para estacionar en doble fila y encima de las aceras", ha señalado el PSdeG en un comunicado.

Por otro lado, los socialistas han vuelto a criticar la subida lineal de 5 céntimos en todas las tarifas de autobús urbano, mientras que el BNG ha centrado sus reproches en el aumento de las ayudas municipales a la concesionaria del servicio, la Compañía de Tranvías.

"Mientras el Estado redujo las subvenciones al Ayuntamiento por el transporte urbano, el gobierno local decidió aumentarle las ayudas a la Compañía de Tranvías", ha manifestado el portavoz municipal del BNG, Xosé Manuel Carril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine