11 de enero de 2012
11.01.2012

Noche de versiones en el Amura

Le Suite Band interpretará mañana en el local de Los Cantones Village temas de Pretenders, Queen y ABBA, entre otros grupos

11.01.2012 | 09:07
Los miembros de Le Suite Band, durante un concierto. / la opinión

El grupo musical Le Suite Band actuará mañana en el Amura Café, situado en Los Cantones Village, a partir de las 23.00 horas. El repertorio de la banda, compuesta por varios veteranos músicos de la escena coruñesa, consistirá en versiones de los grandes clásicos del pop y el rock internacional de los setenta, ochenta y noventa, como Pretenders, ABBA, The Police y Tina Turner. La voz cantante del conjunto la lleva la vocalista Julietta Barro, con una amplia experiencia a sus espaldas, que incluye la participación en varios concursos musicales de televisiones autonómicas y nacionales, y ha trabajado en estudio, grabando coros para artistas gallegos como Andrés Cuña o el participante de Operación Triunfo Enrique Ramil.

La cantante compagina su labor al frente de Le Suite Band con otras formaciones, como el coro Sisters in the house y Spiritual. Ejerce también la docencia en la Escuela de Músicos de A Coruña.

Completan la formación de esta banda de versiones el batería Oscar Quintáns, que formó parte de agrupaciones como Brothers in Band, Tristedios Tango y La Banda del Gurugú; el guitarrista Jaime del Río, que ha tocado con Fanny Games y Tonblue; y el polifacético bajista Jorge Quesada, multiinstrumentista que acompaña también a Spiritual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Será el próximo 5 de julio a las 21 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine