27 de enero de 2012
27.01.2012

Penada con cinco meses de cárcel por intentar robar en una tienda

La sospechosa ya había sido condenada en cinco ocasiones por hechos similares

27.01.2012 | 01:00

El Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña condenó a cinco meses de cárcel a una mujer que fue descubierta cuando intentaba robar en las taquillas de una tienda de un centro comercial. La procesada, que ya había sido condenada en cinco ocasiones por cometer delitos similares en A Coruña y Vigo, accedió al establecimiento sobre las 17.30 horas del 21 de septiembre de 2010 y se dirigió al almacén donde estaban las taquillas de las empleadas.

Una vez allí, se apoderó de una cartera que se hallaba dentro de un bolso, que fue valorada en 189 euros, y que contenía 405 euros. La acusada fue sorprendida en el lugar de los hechos por las trabajadoras del negocio, que alertaron a los servicios de seguridad del centro comercial. Los vigilantes retuvieron a la condenada hasta que llegó la policía. La mujer fue sentenciada por cometer un delito de intento de hurto. La juez tuvo en cuenta a la hora de dictar sentencia la agravante de reincidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El Circo del Sol llegará a Santiago de Compostela, del 5 al 9 de febrero, para ofrecer uno de sus grandes espectáculos: Corteo. En LA OPINIÓN sorteamos 7 premios de 2 entradas

esquelasfunerarias.es