Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 32 años que presuntamente golpeó a un policía que vigilaba la venta ambulante cuando iba a identificarlo. Según informan fuentes municipales, a las 12.05 horas del pasado día 31, una dotación de la Policía Local procedió a la detención de P.M.F. como sospechoso de cometer un delito de atentado a un agente de la autoridad.

La intervención policial se inició cuando una dotación que vigilaba la venta ambulante observó al acusado vendiendo copias de CD y DVD en la confluencia de la calle Andrés Gaos con la calle Barcelona y, al intentar identificarlo, emprendió la fuga y golpeó a uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención. Posteriormente, lo trasladaron a dependencias policiales.

A las 17.15 horas del sábado una dotación del 092 procedió a la detención de G.A.C., mujer de 34 años, y J.L.F.S., varón de 49 años, por un delito de robo con fuerza en vehículo. La sospechosa, según la policía, violentó un coche que estaba aparcado en la avenida de Arteixo.