02 de junio de 2012
02.06.2012
40 Años
40 Años

La policía acusa a un vendedor callejero de agredir a un agente

El sospechoso, según el 092, vendía CD en Andrés Gaos cuando fue detenido

03.04.2012 | 02:00

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 32 años que presuntamente golpeó a un policía que vigilaba la venta ambulante cuando iba a identificarlo. Según informan fuentes municipales, a las 12.05 horas del pasado día 31, una dotación de la Policía Local procedió a la detención de P.M.F. como sospechoso de cometer un delito de atentado a un agente de la autoridad.

La intervención policial se inició cuando una dotación que vigilaba la venta ambulante observó al acusado vendiendo copias de CD y DVD en la confluencia de la calle Andrés Gaos con la calle Barcelona y, al intentar identificarlo, emprendió la fuga y golpeó a uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención. Posteriormente, lo trasladaron a dependencias policiales.

A las 17.15 horas del sábado una dotación del 092 procedió a la detención de G.A.C., mujer de 34 años, y J.L.F.S., varón de 49 años, por un delito de robo con fuerza en vehículo. La sospechosa, según la policía, violentó un coche que estaba aparcado en la avenida de Arteixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es