22.30 h. El Monstruo y Leroy y Los Masoquistas ofrecen hoy un concierto en la Sala Le Club. El precio por asistir a la actuación será de cinco euros y las puertas del local se abrirán a las diez y media de la noche.

23.30 h. El grupo gallego Green Fandango se despide hoy como banda en la sala Garufa con un repertorio de sus temas, que constituyen un homenaje al rock de los años 70. La entrada al concierto será libre.

19.30 h. La Tuna de Veteranos de la ciudad presenta hoy su primer disco en la tienda Fnac. El disco es una recopilación de los mejores pasacalles y melodías de la agrupación e incorpora el espíritu de los directos.

La Fundación Pedro Barrié de la Maza expone, hasta el próximo 23 de septiembre, la muestra Type in motion, que constituye un completo estudio acerca de la importancia de los textos en productos audiovisuales como los anuncios.

José Rodrigo expone en la Domus algunas de sus obras, que invitan a contemplar las estructuras del cerebro como si fueran paisajes. Los paisajes del cerebro, nombre de la exposición, podrá visitarse hasta el día 29 de octubre.

19.00 h. El grupo Rockers go to Hell actúa hoy en la coraza de Riazor en un concierto que forma parte del programa de actos elaborado por Cuatro Caminos Centro Comercial para celebrar su 25 aniversario.