03 de septiembre de 2012
03.09.2012

Abierto el plazo para participar en las actividades de centros cívicos

El sorteo público de las plazas tendrá lugar en cada centro cívico el próximo jueves, 6 de septiembre, a las 11.00 horas

03.09.2012 | 14:48

Los interesados en inscribirse en las actividades socioculturales que programan los centros cívicos municipales pueden hacerlo desde hoy y hasta el próximo miércoles 5 de septiembre. Las actividades están dirigidas a niños, jóvenes y mayores y promoverán el desarrollo de acciones culturales, educativas, de ocio y que apuesten por la promoción y participación social.

Para participar, el Concello establece una serie de requisitos que pasan por tener la edad exigida en las condiciones de cada actividad, las personas empadronadas en A Coruña tendrán, cada participante podrá solicitar un máximo de tres actividades y, por último, el Concello reservará el 20% de las plazas a personas beneficiarias de programas sociales.

La preinscripción comienza hoy tanto en los centros cívicos municipales como en los vecinales y se mantendrá abierta hasta el miércoles. En el caso de los centros cívicos municipales, el horario de preinscripción es de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas; mientras que en los vecinales las personas interesadas tendrán que consultar el horario en cada centro.

El sorteo público de las plazas tendrá lugar en cada centro cívico el próximo jueves, 6 de septiembre, a las 11.00 horas. La lista de admitidos y la lista de espera se podrá consultar, a partir del 18 de septiembre, en los centros cívicos, en la página web municipal www.corunasolidaria.org y en el teléfono de información municipal 010. Para más información sobre el programa de actividades, también se pueden acercar a los centros cívicos o bien realizar su consulta a través dewww.corunasolidaria.org y del teléfono 010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es