03 de septiembre de 2012
03.09.2012

El BNG pide al Gobierno local que no conceda más licencias para antenas

Denuncia que hay informes negativos sobre un dispositivo en Os Rosales

03.09.2012 | 02:00

El concejal del BNG, Xan Caxigal, reclamó ayer al Gobierno local la paralización de la concesión de licencias de antenas de telefonía móvil hasta que la ordenanza municipal se adapte a la sentencia del Tribunal Supremo que ordenó retirar varias cláusulas de la normativa. Además, critica la instalación de un dispositivo de este tipo en Os Rosales, a la que los vecinos se oponen. El edil denuncia que hay informes negativos de técnicos municipales sobre este permiso, pero que, tras un recurso de la empresa de telefonía, el Gobierno local aprobó la colocación de la antena.

Caxigal apunta que a pocos metros del dispositivo hay dos centros educativos y una residencia de mayores y añade que el inmueble sobre el que se instalará no cumple los requisitos de la ordenanza, que establece planta baja y seis alturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es