Una ambulancia del 061 atendió en la madrugada del lunes a una mujer, de 32 años e iniciales P.V.A.M., tras perder el control de su coche y salirse de la vía por la que circulaba, en A Palloza. Pasaban de las cuatro de la mañana cuando los servicios de emergencia trasladaron a la joven al hospital con heridas que no revestían gravedad.

La Policía Local también informó ayer de la detención de un hombre, de 36 años, por atropellar a un peatón, de 65 años, tras empotrar su coche en la mediana de la ronda de Outeiro, en su confluencia con la avenida de Pérez Ardá. Sucedía a las 20.40 horas del pasado viernes y el hombre, tras el siniestro, se daba a la fuga, siendo detectado cuando estacionaba en A Sardiñeira. El test de alcoholemia dio positivo, por lo que se le acusa de un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones, así como otras infracciones.

Durante el pasado fin de semana fueron 10 los conductores que fueron detectados con niveles superior a los permitidos en el test de alcohol.