05 de septiembre de 2012
05.09.2012

Las familias disfrutarán el domingo de una fiesta en el parque de Eirís

El programa incluye juegos tradicionales, actuaciones y una concentración de Seat 600

08.09.2012 | 05:18
Las familias disfrutarán el domingo de una fiesta en el parque de Eirís

El parque de Eirís será el escenario este domingo de las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento para la celebración del Día de la Familia. Los juegos, concursos y demás actos para que las familias disfruten de una jornada festiva al aire libre se desarrollarán desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Una zona de hinchables, juegos populares como la rana y el tiro de cuerda y una competición de carreras de sacos son algunas de las actividades que conforman la oferta lúdica para esta fiesta.

El programa incluye también actuaciones musicales, entre las que destacan las del grupo de música y baile Donaire y las de la Tuna de Veteranos, formación esta última que ofrecerá un concierto a las 13.00 horas y otro a las 19.00 horas.

Para la comida, los participantes en la celebración dispondrán de una pulpeira, churrasquería, bebidas, filloas gratis, un puesto de helados y algodón de azúcar.

A todas estas actividades hay que sumar la concentración de vehículos Seat 600 que permitirá que los miembros más veteranos de las familias enseñen a los más jóvenes cómo eran los turismos en los que se viajaba antaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine