22.00 h. El quinteto de Iago Mouriño ofrece esta noche un concierto en el Jazz Filloa. Después del espectáculo, los músicos participarán en una jam session. El precio de la entrada es de cinco euros.

20.00 h. La sala de exposiciones Aurelio Aguirre, del Club del Mar de San Amaro, cuenta esta tarde con la inauguración del artista Roberto Martínez sobre el arte del macramé. La entrada es gratuita.

19.30 h. Juan Villar presenta el libro La Coruña, lugares y acontecimientos de hace un siglo; un compendio de instantáneas tomadas a principios del siglo XX por el boticario y fotógrafo aficionado José Villar Martelo.

De 17.30 h. a 20.30 h. El centro comercial Los Rosales cuenta con una exposición sobre el paisaje, la fauna y la flora de Galicia. Por la tarde habrá talleres sobre biodiversidad, juegos y unidades didácticas.

Desde las 21.00 h. a las 23.00 h. La sala La Tuerka 27 programa la micropieza teatral, de menos de 30 minutos, A escena, en la que una diva sufre una pérdida personal justo antes de un estreno. Entrada: 3 euros.