05 de septiembre de 2012
05.09.2012
Obras General Sanjurjo

PSOE y BNG tildan las obras de "capricho electoral"

Le acusan de haber encargado un informe a la carta para "justificar la demolición de la mediana", indican sobre una medida que califican como "un despilfarro de dinero"

05.09.2012 | 18:29

Los Grupos Municipales del PSOE y el BNG en el Ayuntamiento de A Coruña han criticado la retirada de la mediana de General Sanjurjo, que califican de "malgasto" y de "capricho electoral" por parte del gobierno local.

En un comunicado, los nacionalistas afirman que la obra "no responde a razones de seguridad" y consideran que la Vía Prioritaria Vigilada que se implantará en la misma "no resolverá ni el problema del tráfico ni del transporte público", apostilla.

En el mismo sentido, se pronuncian los socialistas coruñeses. En otro comunicado, su Grupo Municipal reprocha al alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, "que haya generado falsa alarma entre los coruñeses para poder cumplir un capricho electoral que no tiene sentido", indican.

Asimismo, le acusan de haber encargado un informe a la carta para "justificar la demolición de la mediana", indican sobre una medida que califican como "un despilfarro de dinero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es