05 de septiembre de 2012
05.09.2012

La UIMP organiza un curso sobre los cambios en las diputaciones

Los alumnos debatirán sobre el futuro de las administraciones provinciales

05.09.2012 | 05:00

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) retomará hoy sus actividades académicas veraniegas en la ciudad con un curso sobre planificación y estrategia de las diputaciones, que se impartirá en la Fundación Luis Seoane que inaugurará el presidente de la administración provincial, Diego Calvo.

José Manuel Álvarez-Campana, director de cambio estratégico y desarrollo sostenible de la Diputación de A Coruña, y Aureliano García González Llanos, profesor de Economía de la Universidad de Santiago de Compostela, serán los encargados de dirigir un curso que durará hasta el viernes y que analizará el papel de las administraciones provinciales en el escenario institucional, la crisis económica y el problema demográfico de Galicia y las oportunidades de cambio estratégico para alcanzar el desarrollo sostenible.

Los participantes en el curso tendrán la oportunidad de analizar procesos de cambio estratégico que ya están en marcha y que ya han empezado a tener consecuencias en el funcionamiento de las administraciones locales y provinciales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es