07 de septiembre de 2012
07.09.2012

Condenado un funcionario por agredir a otro en el Palacio de Deportes

Atacó al director de las instalaciones porque le ordenó salir de una habitación

07.09.2012 | 02:00

Un funcionario ha sido condenado a un año de prisión por haber agredido a otro trabajador municipal que desempeñaba el cargo de director de las instalaciones de la ciudad deportiva de Riazor.

El juez expone en su relato de hechos probados que el director de las instalaciones que sufrió la agresión realizaba, cuando ocurrieron los hechos, una inspección al Palacio de los Deportes de Riazor, una visita durante la que se encontró con el condenado, que trabajaba como ayudante de espectáculos deportivos.

El agresor se encontraba hablando por teléfono y la víctima le advirtió de que no podía permanecer en la habitación en la que estaba, por ser de acceso restringido al personal de la empresa adjudicataria del servicio de vigilancia.

Fue esta advertencia la que, según el relato del juez, enfadó al funcionario condenado por un delito de atentado contra funcionario público, que, "de forma sorpresiva y con el ánimo de denigrar el principio de autoridad", empujó al director de las instalaciones contra una cristalera y le propinó varios puñetazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es