08 de septiembre de 2012
08.09.2012

Ex ministro Francisco Caamaño encabezará la lista del PSdeG por A Coruña

Tras la reunión mantenida esta mañana, la ejecutiva provincial ha aprobado la lista que ahora será remitida al comité nacional.

08.09.2012 | 16:41

El secretario provincial del PSdeG en A Coruña, el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño, encabezará la lista de los socialistas por la provincia en las próximas elecciones autonómicas del 21 de octubre.

Tras la reunión mantenida esta mañana, la ejecutiva provincial ha aprobado una lista encabeza por Caamaño que ahora será remitida al comité nacional.

Junto al exministro, la lista cuenta en sus primeros puestos con la exdelegada de Trabajo, María Debén, el exalcalde de Santiago de Compostela Xosé Antonio Sánchez Bugallo, y las diputadas Beatriz Sestayo y Marisol Soneira.

Completan la candidatura el secretario de organización del PSdeG provincial, Emilio Vázquez -el segundo más votado tras el propio Caamaño-; Alicia Ferreiro, Xosefa Hermo -quien sustituye a Lage Tuñas por la comarca de Barbanza-; Xosé Miguel Alonso y Paula Castiñeiras.

Caamaño ha destacado que se trata de una lista paritaria y renovadora, con sólo dos de sus miembros que han sido ya diputados autonómicos, así como representativa de todas las sensibilidades de la agrupación provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es