08 de septiembre de 2012
08.09.2012

El plazo para participar en el Stock Coruña se cerrará el 20 de septiembre

La feria de oportunidades se celebrará del 11 al 14 de octubre

08.09.2012 | 05:18

El Ayuntamiento mantiene abierto hasta el 20 de septiembre el plazo de inscripción para que los comerciantes que lo deseen soliciten un puesto dentro de la feria de oportunidades Stock Coruña.

Esta iniciativa se celebrará el fin de semana del 11 al 14 de octubre -coincidiendo con la festividad del Pilar-. El mercadillo se enmarca dentro de las actividades de Coruña Wapa, un proyecto para dinamizar y consolidar el comercio tradicional que todavía existe en la ciudad.

Los comerciantes interesados en participar en esta feria, en la que podrán librarse de la mercancía que se ha quedado en sus almacenes tras el paso de la temporada, podrán formalizar su solicitud a través del fax 981 217 542, del correo electrónico oportunidadesconcellodacoruna@gmail.com o bien a través del número de teléfono 675 856 239. El plazo de inscripción finalizará el 20 de septiembre y el horario de atención al público es de diez de la mañana a nueve de la noche. Las bases y la ficha de inscripción -que es gratuita- están disponibles para los comerciantes en la web municipal, www.coruna.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es