El Ayuntamiento mantiene abierto hasta el 20 de septiembre el plazo de inscripción para que los comerciantes que lo deseen soliciten un puesto dentro de la feria de oportunidades Stock Coruña.

Esta iniciativa se celebrará el fin de semana del 11 al 14 de octubre -coincidiendo con la festividad del Pilar-. El mercadillo se enmarca dentro de las actividades de Coruña Wapa, un proyecto para dinamizar y consolidar el comercio tradicional que todavía existe en la ciudad.

Los comerciantes interesados en participar en esta feria, en la que podrán librarse de la mercancía que se ha quedado en sus almacenes tras el paso de la temporada, podrán formalizar su solicitud a través del fax 981 217 542, del correo electrónico oportunidadesconcellodacoruna@gmail.com o bien a través del número de teléfono 675 856 239. El plazo de inscripción finalizará el 20 de septiembre y el horario de atención al público es de diez de la mañana a nueve de la noche. Las bases y la ficha de inscripción -que es gratuita- están disponibles para los comerciantes en la web municipal, www.coruna.es.