08 de septiembre de 2012
08.09.2012

Un tramo de General Sanjurjo estará cortado durante toda la mañana de hoy

Los vehículos no podrán circular entre Ramón y Cajal y Cuatro Caminos

08.09.2012 | 02:00

El tramo que une la fuente de Cuatro Caminos y la calle Ramón y Cajal estará hoy cortado desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde por las obras de acondicionamiento de la vía tras la retirada de la mediana.

El Concello informa de que algunas líneas de bus verán modificado su recorrido durante esas horas, por ejemplo, la 2, 2-A, 12 y 20, que se desviarán a la altura de la fuente para circular por Fernández Latorre antes de volver a Ramón y Cajal.

La asociación de vecinos Oza Gaiteira Os Castros denuncia que el Gobierno local hiciese "un despilfarro innecesario" no solo al realizar un simulacro el pasado miércoles en la vía, para demostrar que el camión de bomberos funcionaba mejor sin la mediana que con ella, sino también la retirada de esta infraestructura, ya que el vehículo antiincendios cuenta con unos estabilizadores que, según la asociación, le permitiría actuar aun cuando hubiese obstáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es