18.30 h. Con la vuelta al cole vuelven las actividades del Club Fnac Júnior. Hoy los más pequeños podrán merendar en el Fórum de la Fnac, disfrutando de la película Hugo y Josefina. Entrada gratuita y aforo limitado.

20.00 h. Proyección del filme El fanático de la Ópera, película en la que el tenor norteamericano Stefan Zucker conoce y entrevista a alguno de sus ídolos de infancia, grandes divas de la época dorada del bel canto.

El neurocientífico José Rodrigo García presenta en la Domus la exposición Los paisajes del cerebro, cuadros pintados al óleo que representan la compleja estructura de la mente. La muestra estará hasta el 29 de octubre.

22.00 h. Los actores José Losada, Antía Otero y José Leis interpretarán esta noche en Panaderas O Corralón de comedias, cuatro comedias con textos del director y guionista Jacobo Paz. La entrada cuesta 4 euros.

22.30 h. El humorista de Coirós David Noya actuará esta noche en La Tuerka 27, donde presentará su espectáculo cómico a todos los asistentes. La actuación tendrá lugar a las 22.30 horas y la entrada cuesta 4 euros.