11 de septiembre de 2012
11.09.2012

Sentenciado a quince meses por amenazar a una mujer desde la cárcel

11.09.2012 | 02:00

Un recluso de Teixeiro ha sido condenado a un año y tres meses de prisión por haber amenazado a una mujer desde la cárcel. El juez relata que las amenazas comenzaron cuando, el 23 de junio de 2008, la víctima recibió una carta en la que el preso le advertía de que su vida "corría peligro" porque alguien que estaba en la prisión quería matarla.

La mujer denunció los hechos, lo que hizo que dos policías se presentaran en Teixeiro para interrogar el acusado y que éste, enfadado por la denuncia, le enviara a la víctima una nueva carta. En la segunda misiva, según consta en el relato de hechos probados del juez, el condenado le advertía de que gente a la que él conocía le haría daño si volvía a "mandarle" algún policía. "Tengo todo un ejército de la mafia fuera", le dijo el recluso a la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es