12 de septiembre de 2012
12.09.2012

Una conductora ebria choca contra un coche estacionado en General Sanjurjo

La Policía Nacional detiene a un hombre mientras robaba en un centro comercial

12.09.2012 | 02:00

Una conductora de 49 años fue denunciada ayer por la Policía Local tras chocar su vehículo contra otro que estaba estacionado en General Sanjurjo. La mujer, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, salía del aparcamiento de un supermercado cuando, al incorporarse a la calzada, impactó contra un vehículo que estaba estacionado en sentido contrario a la marcha.

La Policía Nacional informó ayer de que había detenido a un hombre de 40 años acusado de estar robando en un centro comercial. Los agentes le buscaban porque era sospechoso de haber intentado robarle el bolso a una mujer de 72 años, en la Sagrada Familia, cuando caminaba por la calle. El detenido cuenta con ocho antecedentes policiales. Cuando le detuvo la policía, llevaba pocos días en la calle tras haber cumplido su última condena.

La Policía Nacional busca a una mujer que, según los testigos, le acompañaba tanto en el centro comercial, cuando fue detenido, como cuando los transeúntes impidieron que sustrajese el bolso a la anciana en la Sagrada Familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine