14 de septiembre de 2012
14.09.2012

Condenado por robar el bolso a una mujer con la ayuda de un menor de edad

14.09.2012 | 02:00

El juez ha condenado a un año de prisión a un hombre acusado de haber robado el bolso a una mujer en la calle Pintor Seijo Rubio de la ciudad con la ayuda de un menor de edad. El relato de hechos probados de la sentencia recoge que los hechos ocurrieron a las 12.50 horas del 29 de noviembre de 2011 y que el ladrón le arrebató a su víctima el bolso con un fuerte tirón.

La mujer, según informa el juez en su relato, se quedó con el asa del bolso en la mano mientras observaba cómo tanto el hombre condenado como el menor de edad se alejaban apresuradamente del lugar de los hechos.

El bolso y todos los efectos que contenía, con excepción de la cartera, fueron recuperados por los agentes policiales en las proximidades del lugar del crimen. Posteriormente, el procesado fue sorprendido por los agentes en el mirador de la calle Ortigueira, cuando se encontraba examinando el contenido de la cartera sustraída.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es