14 de septiembre de 2012
14.09.2012

Medio Ambiente multa a una mujer por dar de comer a un animal en la calle

14.09.2012 | 05:26

El Concello sancionó a una mujer con 430 euros por dar de comer a animales en la vía pública e infringir así la ordenanza municipal de gestión de residuos y limpieza viaria en dos ocasiones. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) comunica a la ciudadana la multa, de 430 euros, y le insta a pagarla en la Caja Municipal, situada en el número 20 de la calle Franja.

Un hombre también ha sido sancionado por la Concejalía de Medio Ambiente por no cumplir la normativa municipal en cuanto a la prohibición de satisfacer las necesidades fisiológicas o escupir en la vía pública. Este coruñés tendrá que abonar 120 euros de multa al Concello.

Ambos infractores podrán presentar recurso contencioso administrativo en los tribunales contra la resolución municipal, y también pueden interponer un recurso ante el Concello en un mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es