16 de septiembre de 2012
16.09.2012

La asociación de vecinos de Os Castros organiza talleres de idiomas

16.09.2012 | 05:35

La asociación de vecinos Oza-Gaiteira-Os Castros informa a los residentes del barrio de que entre la próxima semana e inicios de octubre arrancarán las actividades organizadas por la entidad. Este año han decidido componer dos grupos de inglés, uno de iniciación y otro de conversación, así como otro de alemán. Teatro, diseño gráfico o fotografía son algunas de las temáticas sobre las que la dirección de la asociación pretende poner en marcha talleres.

Informática para personas mallores, yoga, manualidades o sevillanas son algunas de las actividades que se mantienen este año y que arrancarán en próximos días. Los interesados en participar en alguno de estos cursos pueden presentarse en el local de la asociación, en el número 56 de la calle de la Merced, o contactar a través del número de teléfono 981 298 122.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es