19 de septiembre de 2012
19.09.2012

EU-Os Verdes reclama un plan de mejora viaria para O Birloque

Santiso destaca que el Concello acató su reclamación sobre la iluminación del barrio

19.09.2012 | 02:00

El grupo municipal de Esquerda Unida-Os Verdes destaca que el Ayuntamiento realiza trabajos de mejora de la iluminación en O Birloque gracias a la celebración de una asamblea de barrio en la que los vecinos transmitieron al portavoz de EU-Os Verdes, César Santiso, sus necesidades.

El grupo de la oposición, no obstante, destaca que el barrio precisa una "actuación urgente" en cuanto a la seguridad viaria, al tiempo que recalca que muchas zonas carecen de pasos de peatones y que, en otras, las aceras están invadidas por maleza. EU-Os Verdes exige al Concello que elabore un estudio de movilidad centrado en los peatones.

"Estamos delante de la demostración de la utilidad de las asambleas de barrio que estamos desarrollando y de la necesidad de incrementar la participación ciudadana", destaca el grupo de la oposición en un escrito enviado a los medios de comunicación, en el que también destaca que el Ejecutivo municipal aceptó nueve de sus 15 iniciativas plenarias, entre las que estaba la mejora de la iluminación en la zona de O Birloque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es