22 de septiembre de 2012
22.09.2012

El BNG defenderá el servicio público del tren con un viaje a Betanzos

Los nacionalistas invitan a los ciudadanos a participar en el acto reivindicativo

22.09.2012 | 02:00

El tren que saldrá hoy a las 17.30 horas de la estación de San Cristóbal servirá de canal para la reivindicación del servicio público ferroviario por parte del BNG, cuyos militantes viajarán hasta Betanzos para desarrollar allí un acto en defensa de este medio de transporte.

Los nacionalistas invitan a la ciudadanía a participar en esta iniciativa, en la que también intervendrán personas llegadas a la localidad brigantina desde Ferrol. El cantón de Claudino Pita será el lugar en el que se dirigirán a los asistentes el candidato del BNG a la presidencia de la Xunta, Francisco Jorquera, y el portavoz municipal de la formación en Betanzos, Henrique del Río. Tras los discursos, los participantes visitarán el Museo das Mariñas y luego regresarán a A Coruña en el tren de las 21.04 horas.

El viaje forma parte de la campaña del BNG contra la privatización de servicios ferroviarios que pretende llevar a cabo el Gobierno central y a favor de la implantación de servicios de cercanías en la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es