25 de septiembre de 2012
25.09.2012
40 Años
40 Años

A Coruña recibirá 240.000 € de la Diputación para cultura

Entre las actividades incluidas en este convenio se encuentra "Catuxa descúbreche A Coruña", dirigida a promocionar la ciudad

25.09.2012 | 20:10
A Coruña recibirá 240.000 € de la Diputación para cultura

La Diputación de A Coruña financia con 240.000 euros actividades culturales en la ciudad herculina

A CORUÑA, 25 (EUROPA PRESS)

La Diputación de A Coruña financiará con 240.000 euros actividades culturales programadas en la ciudad herculina, según informa el organismo provincial tras el convenio suscrito recientemente por el presidente de esta institución, Diego Calvo, y el regidor coruñés, Carlos Negreira.

Entre las actividades incluidas en este convenio, correspondiente al 80% del total presupuestado para las programaciones este año, se encuentra "Catuxa descúbreche A Coruña", dirigida a promocionar el patrimonio cultural, tanto material como inmaterial, de la ciudad de A Coruña.

Además, también figuran la III edición de la 'Mostra de Cine Periférico', la XV edición de 'Viñetas dende o Atlántico', la programación expositiva del Kiosko Alfonso y la sala de muestras de Palacio de Congresos y Exposiciones (Palexco) y el proyecto 'Jóvenes creadores y cómic'

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es