25 de septiembre de 2012
25.09.2012
Precampaña en la ciudad

Mato asegura que A Coruña tiene más servicios pese a la crisis

Ensalza los "hitos" del Gobierno gallego, como el contrato con la petrolera Pemex

25.09.2012 | 02:00

La cabeza de lista por A Coruña y conselleira de Trabajo y Bienestar, Beatriz Mato, afirmó ayer que la provincia "tiene más servicios, pese a la grave crisis económica". Mato hizo ayer un análisis de la gestión de Xunta y destacó que "gracias a que Galicia es una comunidad solvente y con equilibrio financiero, ha conseguido importantes hitos en esta legislatura".

"Hitos que cobran su verdadera dimensión si se tiene en cuenta la reducción de 3.500 millones de euros que experimentaron los presupuestos de la Xunta y el esfuerzo titánico que ha hecho el Gobierno, no solo para preservar los servicios sociales, sino para que Galicia siga creciendo", recalcó Mato, que apuntó, entre las "múltiples actuaciones" que se han llevado a cabo, el acuerdo con la petrolera mexicana Pemex que, a su juicio, "pone de manifiesto la seriedad y el compromiso que desde el principio ha demostrado este Gobierno".

"Gracias a esta negociación, queda garantizada la carga de trabajo para 3.000 trabajadores durante 30 meses, 1.500 de ellos en Ferrol", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es