29 de septiembre de 2012
29.09.2012
40 Años
40 Años

Vecinos de O Castrillón piden al Concello que retire unos alambres

El colectivo de residentes en la zona advierte de que son un "peligro"

29.09.2012 | 02:00

La Asociación de Vecinos O Castrillón-Urbanización Soto IAR denuncia que en la confluencia de las calles Antonio Ríos y Cerca hay unos alambres de espinos a unos cuarenta centímetros del suelo sujetos a unas estacas, por lo que asegura que no son "fácilmente visibles". Los representantes de los residentes en la zona advierten de que el riesgo de que alguna persona sufra un accidente es "notable".

El colectivo presentó una queja ante la Concejalía de Urbanismo para que solucione el problema. El presidente de la asociación, Domingo Verdini, considera que el espacio del polígono donde se ubican los alambres debería de estar "correctamente vallado" para que no represente "ningún peligro para los ciudadanos".

Las bases y los estatutos del polígono, según los portavoces de los vecinos de O Castrillón, ya están aprobados, así como su proyecto de compensación. Solo está pendiente, según informa el colectivo en el escrito enviado a los medios de comunicación, la aprobación del proyecto de urbanización. La asociación espera que el Ayuntamiento solucione el problema para evitar posibles incidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es