La Asociación de Vecinos O Castrillón-Urbanización Soto IAR denuncia que en la confluencia de las calles Antonio Ríos y Cerca hay unos alambres de espinos a unos cuarenta centímetros del suelo sujetos a unas estacas, por lo que asegura que no son "fácilmente visibles". Los representantes de los residentes en la zona advierten de que el riesgo de que alguna persona sufra un accidente es "notable".

El colectivo presentó una queja ante la Concejalía de Urbanismo para que solucione el problema. El presidente de la asociación, Domingo Verdini, considera que el espacio del polígono donde se ubican los alambres debería de estar "correctamente vallado" para que no represente "ningún peligro para los ciudadanos".

Las bases y los estatutos del polígono, según los portavoces de los vecinos de O Castrillón, ya están aprobados, así como su proyecto de compensación. Solo está pendiente, según informa el colectivo en el escrito enviado a los medios de comunicación, la aprobación del proyecto de urbanización. La asociación espera que el Ayuntamiento solucione el problema para evitar posibles incidentes.