28 de noviembre de 2012
28.11.2012

El Concello orienta a los emprendedores que quieren "vivir sin jefe"

El experto Sergio Fernández imparte una charla en el Centro de Empresas

28.11.2012 | 02:01

El Centro Municipal de Empresas acoge hoy entre las 10.00 y las 14.00 horas la conferencia de Sergio Fernández Vivir sin jefe, organizada por el área de Empleo y Empresa del Ayuntamiento para los autónomos, pequeños y medianos empresarios, trabajadores por cuenta propia y personas que deseen convertirse en emprendedores.

La sesión tendrá un carácter práctico, ya que los asistentes conocerán herramientas para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales o para su consolidación. En la conferencia se hablará sobre las claves del éxito empresarial, los contactos necesarios y la actitud que debe tomarse para "transformar una pasión en una profesión". La charla, que estará orientada al día a día de la empresa, también abordará los errores habituales cometidos en su puesta en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es