La Policía Local detiene a un hombre con cuatro tarjetas Millennium
Redacción A Coruña
La Policía Local informa de que sobre las 18.50 horas del pasado martes una dotación que realizaba labores de prevención en la calle Tornos procedió a detener un vehículo que estaba ocupado solo por el conductor.
Los agentes le requirieron que les mostrase su documentación y la del turismo, ante lo que comprobaron que carecía de permiso de conducir y que en su poder tenía cuatro tarjetas Millennium. Los funcionarios comprobaron que dos personas habían interpuesto denuncia por la desaparición de dos de las cuatro tarjetas que portaba. Ninguno de los documentos estaba a su nombre, según informó el 092 en un escrito enviado a los medios de comunicación.
Los policías, por tanto, procedieron a denunciar al conductor por cometer un presunto delito contra la seguridad vial por pilotar un turismo sin haber obtenido la autorización administrativa correspondiente, por lo que el sospechoso será citado en los próximos días para un juicio rápido.
El vehículo que manejaba fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal. El conductor, según informó la Policía Local, también fue denunciado por presuntamente cometer un delito de hurto. Las tarjetas fueron intervenidas y puestas a disposición judicial.
- Los dueños de perros en A Coruña celebran las nuevas sanciones: 'La gente aprende por las malas
- Residente se cae del Morriña Fest en A Coruña por la vinculación del festival con el fondo KKR
- El ocio nocturno se reivindica en A Coruña: 'Estamos en un momento de dificultad, pero somos optimistas
- A pleno la ordenanza definitiva de eficiencia energética de A Coruña para su entrada en vigor este mes
- Fallece la paciente de cáncer ultrarraro Iara Mantiñán: una entre un millón
- El Morriña Fest se reivindica como un festival coruñés tras el ‘no’ de Residente
- El Concello de A Coruña empieza a poner multas por no limpiar los excrementos de los perros: hasta 30.000 euros para los reincidentes
- Los conductores de autobús de A Coruña reclaman una mejor climatización y más baños