17 de enero de 2013
17.01.2013

La Policía Local detiene a un hombre con cuatro tarjetas Millennium

17.01.2013 | 01:00

La Policía Local informa de que sobre las 18.50 horas del pasado martes una dotación que realizaba labores de prevención en la calle Tornos procedió a detener un vehículo que estaba ocupado solo por el conductor.

Los agentes le requirieron que les mostrase su documentación y la del turismo, ante lo que comprobaron que carecía de permiso de conducir y que en su poder tenía cuatro tarjetas Millennium. Los funcionarios comprobaron que dos personas habían interpuesto denuncia por la desaparición de dos de las cuatro tarjetas que portaba. Ninguno de los documentos estaba a su nombre, según informó el 092 en un escrito enviado a los medios de comunicación.

Los policías, por tanto, procedieron a denunciar al conductor por cometer un presunto delito contra la seguridad vial por pilotar un turismo sin haber obtenido la autorización administrativa correspondiente, por lo que el sospechoso será citado en los próximos días para un juicio rápido.

El vehículo que manejaba fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal. El conductor, según informó la Policía Local, también fue denunciado por presuntamente cometer un delito de hurto. Las tarjetas fueron intervenidas y puestas a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es