01 de febrero de 2013
01.02.2013

Emprender en San Agustín

'Incoruña' ofrecerá arte, gastronomía y mercadillos en espacios como la plaza de abastos, el Rosalía, el Ágora y Méndez Núñez

01.02.2013 | 01:00
La edil María Luisa Cid, con los organizadores del evento y el concejal Francisco Mourelo (dcha.). / c. pardellas

Incoruña buscará convertir la ciudad en un gran escenario que combine negocios, gastronomía, música y moda del 24 de mayo al 9 de junio en espacios como el Ágora, el teatro Rosalía y el mercado de San Agustín, cuya primera planta permanece sin uso. Con un presupuesto de 400.000 euros, financiados en su gran mayoría por capital privado, Incoruña ofrecerá un mercado de ropa, zapatos, discos, arte y juguetes en San Agustín del 31 de mayo al 2 de junio. La plaza de abastos, del 30 de mayo al 1 de junio, acogerá un showcooking en el que cocineros gallegos ofrecerán platos con productos del mercado. Esos mismos días, el diseñador David Delfín impartirá una ponencia.

Incoruña trasladará a los jardines de Méndez Núñez una feria itinerante de arte urbano, del 24 de mayo al 9 de junio, y Elliott Murphy ofrecerá un concierto en el Rosalía el 29 de mayo.

Ideado por la Asociación de Empresarios Emprendedores de Galicia y la colaboración del Concello, el ciclo, presentado ayer en San Agustín por sus promotores y los ediles de Empleo y Juventud, pretende convertir A Coruña en un polo turístico con su programación, dirigida especialmente a mayores de 45 años y menores de 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




esquelasfunerarias.es