Dentro de su gira 2013, especialmente pensada para teatros, Rosa López ofrece este sábado en el Teatro Colón de A Coruña un concierto muy especial con un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera musical desde su triunfo en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ hasta su importante paso por el festival de Eurovisión, donde interpretó el conocido 'Europe’s Living Celebration’. La cantante granadina presentará también varias canciones de su reciente trabajo discográfico Rosa López, que lideró las descargas digitales a las pocas horas de ponerse a la venta y es actualmente un gran éxito de ventas, camino de convertirse en Disco de Oro, según destacan los promotores del concierto en A Coruña.

"No cambiaría nada de mi carrera", confesaba hace apenas unos días Rosa López en una entrevistaRosa López. La cantante llegó a decir hace pocos días, en una visita a A Coruña para presentar su concierto de este sábado, que llegará a la ciudad con un recital "íntimo" y "con ganas de hacer el amor" al públicoA Coruñaconcierto .

El directo que tiene programado para este sábado en el coruñés Teatro ColónTeatro Colón incluye canciones de su trayectoria musical y de sus éxitos discográficos, y otros éxitos internacionales, grandes temas, grandes clásicos ya de la música pop. Rosa se presenta acompañada por sus músicos habituales.En el espectáculo presenta algunas canciones de su último disco, como su reciente gran éxito ‘Yo no soy esa’ y con el que Rosa López hace un "reconocimiento" y un "homenaje especial" a la gran figura de Mari Trini. Será una de las canciones más destacadas del recital que Rosa ofrecerá esta noche de sábado en A Coruña, con nuevos arreglos y nuevos sonidos. La cantante promete ofrecer al público coruñés los "grandes éxitos" de su discografía en directo con su gran voz, con su garra y extraordinaria fuerza.

El concierto de Rosa López en el Teatro Colón de A Coruña dará comienzo a las 20.30 horas. Durante esta semana los responsables del recinto destacaron que quedaban pocas entradas a la venta... Veremos si Rosa llena el aforo del teatro coruñés.