20 de febrero de 2013
20.02.2013

La gira de Rosa López llega a A Coruña

La popular cantante, que saltó a la fama en 'Operación Triunfo', presenta este sábado por la noche en el Teatro Colón un resumen de lo mejor de su carrera musical

21.02.2013 | 01:03
Rosa López, hace pocos días, en el Teatro Colón, donde presentó su concierto de este sábado. / Brais Quinteiro

Dentro de su gira 2013, especialmente pensada para teatros, Rosa López ofrece este sábado en el Teatro Colón de A Coruña un concierto muy especial con un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera musical desde su triunfo en la primera edición de ´Operación Triunfo´ hasta su importante paso por el festival de Eurovisión, donde interpretó el conocido 'Europe´s Living Celebration´. La cantante granadina presentará también varias canciones de su reciente trabajo discográfico Rosa López, que lideró las descargas digitales a las pocas horas de ponerse a la venta y es actualmente un gran éxito de ventas, camino de convertirse en Disco de Oro, según destacan los promotores del concierto en A Coruña.

"No cambiaría nada de mi carrera", confesaba hace apenas unos días Rosa López en una entrevista. La cantante llegó a decir hace pocos días, en una visita a A Coruña para presentar su concierto de este sábado, que llegará a la ciudad con un recital "íntimo" y "con ganas de hacer el amor" al público.

El directo que tiene programado para este sábado en el coruñés Teatro Colón incluye canciones de su trayectoria musical y de sus éxitos discográficos, y otros éxitos internacionales, grandes temas, grandes clásicos ya de la música pop. Rosa se presenta acompañada por sus músicos habituales.En el espectáculo presenta algunas canciones de su último disco, como su reciente gran éxito ´Yo no soy esa´ y con el que Rosa López hace un "reconocimiento" y un "homenaje especial" a la gran figura de Mari Trini. Será una de las canciones más destacadas del recital que Rosa ofrecerá esta noche de sábado en A Coruña, con nuevos arreglos y nuevos sonidos. La cantante promete ofrecer al público coruñés los "grandes éxitos" de su discografía en directo con su gran voz, con su garra y extraordinaria fuerza.

El concierto de Rosa López en el Teatro Colón de A Coruña dará comienzo a las 20.30 horas. Durante esta semana los responsables del recinto destacaron que quedaban pocas entradas a la venta... Veremos si Rosa llena el aforo del teatro coruñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es