09 de marzo de 2013
09.03.2013
40 Años
40 Años

El Ayuntamiento cede suelo para ascensores en el Barrio de las Flores

Autorizada la construcción de dos edificios en Atocha Alta y Fuente Seoane

09.03.2013 | 00:00

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la cesión de suelo en las calles Azahar y Tulipanes, situadas en el Barrio de las Flores, a las comunidades de propietarios de los edificios 6 y 19 de esas vías con el fin de que puedan instalar ascensores. El terreno proporcionado forma parte de los viales de ambas calles, desde las que se podrá acceder a las viviendas mediante ascensores situados en las fachadas de los inmuebles.

El Gobierno local autorizó además la colocación de otro ascensor en un edificio de la calle Agra do Orzán. Estas obras se llevan a cabo con la financiación que proporcionan las subvenciones municipales, para las que existe una partida de 900.000 euros en los presupuestos de este año.

Otro de los acuerdos de la reunión del Ejecutivo municipal fue la aprobación de las licencias de construcción de dos edificios, con 10 viviendas cada uno, en las calles Atocha Alta y Fuente Seoane, así como la de rehabilitación del inmueble número 42 de la calle Real, catalogado con protección estructural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es