La circulación en la ciudad se verá afectada durante los próximos días por la llegada de vigas para el viaducto de las obras de la tercera ronda. Se cerrarán al tráfico la avenida García Sabell-Carretera de Pocomaco y la CP-512, en O Birloque. En total, serán tres cortes en la mañana del martes 16 al miércoles 17, otros tres en la noche del miércoles al jueves 18 de abril y tres más durante el día tanto el jueves como el viernes. El horario de los cortes de tráfico será de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.30 horas por el día y de 21.00 a 05.30 horas por la noche.

Además, el departamento municipal de Movilidad anuncia en un comunicado que los trabajos de canalización en la red de Gas Galicia de la calle Maestranza también obstaculizarán la circulación, obligando a ocupar un carril desde el martes 16 hasta el viernes 19. También los trabajos de canalización de la red de Unión Fenosa desde el miércoles 17 hasta el día 24 en la subida de la ronda de Camilo José cela a la avenida de Monelos, obligará a ocupar uno de los carriles de circulación en la rotonda.

La reparación de alcantarillado a la altura del número 24 de la calle Curros Enríquez obligarán a ocupar un carril de circulación entre las 09.00 horas del miércoles y las 18.00 horas del 19 y el tránsito de vehículos se desviará por la zona de estacionamiento. También las obras de reparación de alcantarillado previstas para el sábado 20 de abril modificarán el tráfico de 08.00 a 10.30 horas a la altura del número 68 de Fernández Latorre, donde se cortará un carril con la esquina Doctor Enrique Hervada, de 11.00 a 13.30 horas se cortará un carril a la altura del número 37 de la calle Federico Tapia.

Manifestación trabajadores de Atento

El Concello recomienda evitar la circulación por el itinerario de la manifestación convocada para mañana martes, entre las 20.00 y las 22.00 horas, por los trabajadores de Atento, que producirá incidencias en el tráfico en Juan Flórez, Marcial del Adalid, Linares Rivas, plaza de Ourense, Sánchez Bregua, plaza de Mina, Juana de Vega, plaza de Pontevedra.