11 de junio de 2013
11.06.2013
La Opinión de A Coruña

Afectados por las preferentes cortan el tráfico en San Andrés

La protesta de la plataforma coruñesa ante la sede principal de Novagalicia en Rúa Nova ha interrumpido la circulación durante 15 minutos en este cruce

11.06.2013 | 12:37
Afectados por las preferentes cortan el tráfico en San Andrés

La protesta de la plataforma coruñesa de afectados por preferentes y subordinadas convocada esta mañana en A Coruña ante la sede principal de Novagalicia Banco en la ciudad, situada en la intersección de Rúa Nova con San Andrés, ha desembocado en un corte de tráfico que ha durado unos 15 minutos, según diversas fuentes, entre las 11.50h y las 12.05h aproximadamente.

Los titulares de las participaciones preferentes y subordinadas han expresado su indignación tras conocer las quitas que se aplicarán a sus títulos y han vuelto a reivindicar la devolución íntegra de su dinero.

El corte de tráfico en ambos sentidos de la calle San Andrés como protesta por la situación de los afectados por preferentes ha causado retenciones en esta calle y también en Rúa Nova y otras calles aledañas. La situación de la circulación se normalizó alrededor de las 12.30h, según informa la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es