Desde las 8.30 horas y hasta las 13.00 horas permanece cortado al tráfico el carril central de avenida de Arteixo en dirección salida de la ciudad, con motivo de los trabajos de reparación del alcantarillado. La circulación se desvía por el carril izquierdo.

El tráfico también se ve afectado esta mañana en avenida Finisterre como consecuencia de las obras de pavimentación. A partir de las 10.00 horas, arrancarán las obras entre paseo de los Puentes y ronda de Nelle, donde solo permanecerá abierto al tráfico un único carril en sentido entrada a la ciudad y se abrirán dos sentidos de circulación en el tramo comprendido entre ronda de Outeiro y ronda de Nelle. Los cambios en la circulación afectarán a las líneas de autobuses 6, 6A y 22.

La concejalía de Tráfico y Movilidad informa, además, de que a partir de mañana jueves, 18 de julio, y hasta el 24 de julio, continuarán las obras de pavimentación en la avenida de Finisterre en el tramo comprendido entre paseo de los Puentes y Médico Rodríguez. Quedará abierto al tráfico un único sentido de circulación, en sentido entrada a la ciudad.