La Concejalía de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público del Ayuntamiento de A Coruña advierte de que, como consecuencia de la continuidad de las obras de pavimentación en la Avenida de Finisterre, desde las 10.00 horas de este jueves, 18 de julio, y hasta, aproximadamente, el miércoles 24 de julio, se producirán incidencias en el tráfico en la zona.

En concreto, señala que este jueves quedará habilitado el tráfico en la Avenida de Finisterre en los dos sentidos de la circulación en el tramo comprendido entre Paseo de los Puentes y hasta la Ronda de Outeiro.

Además, desde las 10.00 horas del jueves 18 de julio y hasta, aproximadamente, el 24 de julio, se llevarán a cabo las obras de pavimentación en la Avenida de Finisterre tramo comprendido entre Paseo de los Puentes y Médico Rodríguez.

En todo momento, según indica el Ayuntamiento, quedará abierto al tráfico un único sentido de la circulación, sentido entrada a la ciudad herculina.

Las líneas de autobús 6, 6A y 22 verán afectados su recorrido y paradas en ese tramo, constituyendo alternativas a su recorrido Médico Rodríguez/Fernando Macías/Calvo Sotelo/Paseo de los Puentes/ Avenida de Finisterre (cruce Palomar -Paseo de los Puentes) donde recupera su itinerario habitual.

Mientras, dos paradas sentido salida ciudad se verán afectadas: Avenida Finisterre 84 y Avenida de Finisterre 38, constituyendo alternativa a estas paradas la de Plaza Maestro Mateo y una provisional que se colocará durante todo el tiempo de la afección en Paseo de los Puentes.