10 de agosto de 2013
10.08.2013

El BNG califica de "saqueo" la concesión del transporte público

10.08.2013 | 03:04

El hecho de que 2,7 de los 10,2 millones de euros del modificativo de crédito aprobado por el Ayuntamiento el mes pasado vayan destinados a la subvención municipal al bonobús hace que el BNG califique de "saqueo" la concesión del transporte público urbano a la Compañía de Tranvías. Los nacionalistas recuerdan que el Gobierno local se niega a revisar este contrato, por lo que afirman que la empresa "seguirá desangrando a la ciudadanía", ya que entienden que el sistema empleado para calcular las tarifas permite aumentarlas cada año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es