13 de septiembre de 2013
13.09.2013
La Opinión de A Coruña

Reabre al tráfico esta tarde el tramo de N-550 que une Culleredo y A Coruña

Elmalcsa ha finalizado antes de lo previsto la instalación de la nueva tubería entre la calle Alcalde Electo Carballo de Culleredo y el lugar de Palavea Vieja, en A Coruña

13.09.2013 | 12:58

La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña ha conseguido finalizar antes de lo previsto las obras de instalación de la nueva tubería en el tramo de a N-550 comprendido entre la calle Alcalde Electo Carballo de Culleredo y el lugar de Palavea Vieja, en A Coruña, por lo que se reabrirá al tráfico el tramo en dirección A Coruña esta misma tarde, según informa Emalcsa.

Las labores de asfaltado y pintado se llevarán a cabo la próxima semana y podrán provocar alguna regulación puntual en el tráfico según las necesidades.

Emalcsa agradece la labor tanto de la Guardia Civil de Tráfico como de la policía local de Culleredo, que contribuyeron a que la circulación en la zona fuera lo más fluida posible a pesar de estar cortada una de las vías de comunicación más empleadas en la comarca. Señala, además, que los trabajos contribuirán a mejorar el abastecimiento de agua potable en A Coruña y el área metropolitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es