17 de septiembre de 2013
17.09.2013

El lotero de San Agustín halló el boleto premiado con 4,7 millones en la Primitiva

Manuel Reija fue quien encontró en su Administración el boleto, sellado en la oficina de Loterías del C.C. Carrefour

17.09.2013 | 16:05
El lotero de San Agustín halló el boleto premiado con 4,7 millones en la Primitiva

Manuel Reija, responsable de la Administración de Loterías situada en el mercado de San Agustín, en A Coruña, es la persona que hace algo más de un año encontró el boleto premiado con 4,7 millones de euros en la lotería Primitiva a cuyo dueño busca el Ayuntamiento coruñés.

El propio Manuel Reija ha confirmado en las últimas horas que él fue quien halló el boleto tras trascender que en junio de 2012 un apostante selló en el despacho de loterías del hipermercado Carrefour un boleto afortunado con un premio de 4,7 millones de euros que, según conocemos ahora, Manuel Reija halló después de que supuestamente alguien lo hubiera extraviado en su administración de loterías del mercado de San Agustín.

Reija ha recordado que cuando encontró el boleto y comprobó que estaba premiado con una cantidad millonaria lo entregó a la Sociedad Estatal de Loterías. "Mi pan de cada día es lo que cada día se vende aquí", ha comentado -en declaraciones a una emisora de radio local- para destacar que jamás pensó en quedarse con el premio que ahora, si nadie consigue demostrar su titularidad, podría cambiarle la vida.

Manuel Reija, que lleva "30 años" trabajando como lotero, ha confirmado además que en las fechas en las que supuestamente alguien extravió el boleto de Primitiva premiado con 4,7 millones de euros "no había cámaras" en su despacho de loterías del mercado de San Agustín, por lo que no existen grabaciones de las personas que durante aquellos días pudieron acudir allí a comprobar sus boletos.

Reija ha reiterado esta mañana su deseo de que Loterías, con la ayuda del Ayuntamiento de A Coruña, dé  con la persona que selló el boleto millonario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es