Una decena de artistas nacionales y gallegos actuarán este jueves, en el Coliseum de A Coruña, en la gala que conmemorará el 25 aniversario de la Orquesta Panorama, según ha informado su productor Luis Parada en la presentación de este espectáculo, junto al director del Coliseum, Javier Rodríguez.

En rueda de prensa, ambos han remarcado que la gala, que comenzará a las 23.00 horas y se prolongará durante tres horas, ofrecerá un espectáculo al nivel de producciones de artistas internacionales. Como ejemplo, el director del Coliseum ha aludido a los siete trailers necesarios para el montaje de toda la gala, frente a los seis que empleó un artista como Lenny Kravitz.

Con coreografías de Pablo Méndez, la gala conmemorativa de los 25 años de la Orquesta Panorama contará con la presencia de artistas y grupos como Mónica Naranjo, Javier Gurruchaga, Edurne, David Bustamente, Pastora Soler o Herdeiros da Crus y Efecto Pasillo.

"Producción muy trabajada"

En total, serán un centenar de personas las que participen en esta producción, entre artistas, técnicos y responsables del montaje. "Es una producción muy trabajada", ha remarcado Luis Parada, quien ha destacado la buena venta de entradas. "Por encima de las 2.000", ha precisado, de un total de 8.000 a la venta, con precios en venta anticipada de entre 10 y 20 euros.

Sobre la presencia de artistas nacionales, Luis Parada ha señalado que algunos como Mónica Naranjo o David Bustamante son "como de la casa", ha apuntado en relación a la colaboración de la Orquesta Panorama con algunos de ellos en eventos como la gala que organizan en colaboración con la Asociación de Lucha contra el Cáncer.