El Curso de Formación Específica de Posgrado en Responsabilidad Social, promovido por la Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social y el Consello Social de la Universidade de A Coruña (UDC), abre el plazo de inscripción para su tercera edición.

El curso contará con la participación de especialistas vinculados a empresas, instituciones académicas, entidades no lucrativas y administraciones públicas con destacada proyección en el ámbito nacional e internacional, según los promotores de la iniciativa.

Esta cátedra surge del acuerdo de colaboración firmado entre la UDC e Inditex, en el que ambas instituciones se comprometen a desarrollar actividades dirigidas a la implantación de un modelo de responsabilidad social en la UDC.

La coordinación técnica de las actuaciones que se llevan a cabo en el marco de este convenio están a cargo del Consello Social de la UDC, en su calidad de órgano de participación de la sociedad en la Universidad.

El posgrado de la Cátedra Inditex de Responsabilidad Social está dirigido por Marta Rey García, profesora del Departamento de Análisis Económico y Administración de Empresas de la UDC, quien ha destacado "el carácter eminentemente práctico de este Posgrado".