12 de noviembre de 2013
12.11.2013

El 092 localiza al segundo ciclista, que huyó tras un accidente grave en Ronda de Outeiro

La Policía Local ha localizado a un segundo joven que iba en bicicleta junto al ciclista que ayer por la tarde atropelló a una peatón, ambos ingresados en la UCI

12.11.2013 | 14:07

La Policía Local de A Coruña ha confirmado hoy que está localizado a "un segundo ciclista que circulaba a la par" del ciclista implicado en un atropello a una peatón ocurrido ayer al filo de las nueve de la noche en la Ronda de Outeiro, a la altura del desvío hacia Mariñeiros, según fuentes oficiales. Según indican desde el 092, este segundo ciclista circulaba "a la par" del joven que atropelló con su bicicleta a una peatón "en el momento del accidente" y, tras el accidente, "se había ausentado del lugar".

La policía municipal recuerda que tanto la peatón como el ciclista que la atropelló resultaron heridos muy graves y se encuentran ingresados en la UCI del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El atropello del ciclista a la peatón ocurrió a última hora de la tarde de ayer en la ronda de Outeiro, frente al número 300, en un paso para peatones regulado por semáforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Finca Montesqueiro celebra su quinto aniversario con el anuncio de un nuevo local en el Cantón 23, que se sumará al de Perillo

La Finca estrenará novedades como un servicio de catering para empresas y particulares y cenas en formato table mapping


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es