La centenaria compañía Tranvías de A Coruña ha renovado su página web y ha actualizado sus aplicaciones para móviles con la finalidad de mejorar la información que ofrece a sus usuarios y presentar un servicio ágil y de calidad.

Esta empresa concesionaria del transporte público de la ciudad de A Coruña ha destacado en un comunicado que esta "revolución" implica una "importante inversión" para la empresa centrada en la renovación de su página web www.tranviascoruna.com, la actualización de la aplicación para móviles iTranvias y la integración en la plataforma de transporte público de Google: Google Transit.

El director general de Tranvías, Javier Contreras, ha destacado, durante la presentación de las nuevas herramientas tecnológicas, que con ellas la empresa se "mantiene fiel al compromiso de constante modernización y mejora de la calidad del servicio" que siempre ha defendido, ha dicho.

"Seguimos con el objetivo de situar la Red de Transporte Urbano de A Coruña entre las más modernas de España", ha recalcado.

La aplicación iTranvias se ha mejorado y reestructurado con el fin de hacerla más intuitiva para los usuarios, y para facilitar el acceso a toda la información sobre el autobús que se piensa utilizar, el recorrido o la parada que se elija.

Además, con Google Transit se podrá planificar la ruta toda vez que Tranvías ha georreferenciado y publicado la Red de Transporte Urbano de la ciudad en la cartografía de Google a nivel de líneas, itinerarios, paradas y horarios.

La página web incluye también botones de socialización para ofrecer la posibilidad de compartir todo el contenido en las redes sociales (Facebook y Twitter).