Duncan Dhu ofrece este viernes en A Coruña suDuncan Dhueste viernes en A Coruña único concierto en Galicia tras su regreso a los escenarios. El Palacio de la Ópera será la única parada de la gira El Duelo Tour 2013-2014 en la comunidad gallega y son muchos los fans del dúo donostiarra que no quieren perderse esta cita con Mikel Erentxun y Diego Vasallo en A CoruñaMikel Erentxun y Diego Vasallo en A Coruña.

Una semana antes del recital ya estaban vendidas más de 65% de las entradas y ayer la venta de entradas ya iba por los tres cuartos del aforo, así que no se descarta que Duncan Dhu pueda llegar incluso a rozar el lleno en este único recital en Galicia. Será un espectáculo de más de dos horas de música en directo.

Tras 12 años de ausencia y 3 millones de discos vendidos, los donostiarrans vuelven al 'ruedo' con una exclusiva gira de conciertos. Mikel Erentxun y Diego Vasallo, juntos de nuevo presentando todos sus éxitos y 6 nuevos temas al más puro estilo Duncan Dhu. Vuelven para disfrutar de los escenarios con todos sus seguidores.

Quizá sea la única ocasión para volver a ver juntos y en directo a estos dos míticos del pop-rock español. "No me atrevo a pensar en un futuro de Duncan Dhu más allá de esta gira", confesaba el propio Mikel Erentxun hace pocos días en una entrevista concedida a LA OPINIÓN A CORUÑADuncan DhuMikel Erentxun. en la que animaba al público a descubrir su entrega para esta ocasión especial: "Este es el mejor Duncan Dhu que ha existido nunca. No hemos vuelto por nostalgia sino que estamos presentando una propuesta nueva".

'Cuando llegue el fin', 'Cien gaviotas', 'Esos ojos negros', 'Jardín de rosas', 'En algún lugar' o 'No puedo evitar pensar en tí' son algunos de los grandes éxitos del dúo que, de todas maneras, no faltarán en su repertorio de este viernes-noche en A Coruña. Sus seguidores podrán corear estos y otros muchos temas que auparon a Duncan Dhu a lo más alto de las listas de ventas durante varias décadas y que ahora, tras una docena de años de silencio, les vuelven a reunir con sus incondicionales, esta vez en A Coruña, y con un aire nuevo que los propios músicos invitan a descubrir.

Las entradas para el concierto de esta noche en el Palacio de la Ópera coruñés, programado para dar comienzo a las 21.00h, siguen a la venta con precios que van desde los 28 a los 38 euros. Las localidades pueden adquirirse a través de la web www.servinova.com, en la taquilla de la plaza de Orense y en www.caveaproducciones.com